La marca AZTI-Tecnalia repite liderazgo en los estudios de notoriedad de agentes tecnológicos en 2010

Construir marca es construir y consolidar vínculos entre individuos, en nuestro caso con los grupos de interés que tenemos definidos. El propósito de estos vínculos no es otro que el de participar de algo común, es decir, crear una comunidad.

Todos participamos y contribuimos a hacer realidad cada día la promesa que la marca AZTI-Tecnalia significa: un modelo diferenciado de hacer las cosas, una actitud, una manera de ser distinta, la de AZTI-Tecnalia.

Según el último estudio realizado sobre posicionamiento y notoriedad de la Corporación Tecnalia, en 2010 la marca AZTI-Tecnalia aparece entre los dos primeros puestos de un total de 20 como agente o proveedor tecnológico y es líder en los sectores alimentario y marino.

El estudio se ha llevado a cabo entre clientes, potenciales clientes y líderes de opinión mediante 560 encuestas a empresas de diferentes sectores y 26 entrevistas a nivel de la CAPV y Estado.

Los estudios de notoriedad y posicionamiento nos ayudan a conocer si los atributos y valores que hemos definido para AZTI-Tecnalia como marca están siendo percibidos correctamente por nuestros grupos de interés. Medir nos ayuda a conocer la realidad y nos sirve para mejorar.

Lo que este estudio nos confirma es que estamos haciendo las cosas bien: se nos reconoce como marca y como una manera de hacer las cosas alineada con la estrategia de diferenciación basada en innovación, especialización y calidad, tal y como lo hemos definido en nuestro Plan Estratégico.

La marca AZTI-Tecnalia es líder en los sectores alimentario y marino, con un posicionamiento y notoriedad que encabeza los listados y que nos sitúa en primer lugar frente al resto de Centros Tecnológicos en la CAPV y entre los 3 primeros puestos en el Estado.

Deja un comentario