AZTI, nuevo miembro del consejo asesor del departamento de empresas alimentarias del Instituto Internacional San Telmo

SanTelmo

  • El consejo asesor del departamento de empresas alimentarias del Instituto Internacional San Telmo está compuesto por empresas líderes en el sector de la cadena alimentaria
  • Las dos entidades firman un convenio para la transferencia de conocimiento, colaboración en actividades de formación y difusión.
  • Permitirá la participación de personas de AZTI en los programas formativos del Instituto.
  • Ambas entidades acuerdan intercambiar buenas prácticas, documentación y asesoramiento.

AZTI y el Instituto Internacional San Telmo han firmado un convenio de colaboración por el que el centro tecnológico pasa a ser miembro del consejo asesor del departamento de empresas alimentarias del instituto de formación directiva.

El consejo asesor del departamento de empresas alimentarias del Instituto Internacional San Telmo está compuesto por empresas líderes en el sector de la cadena alimentaria o entidades relacionadas con el mismo. Su función es asesorar y recomendar las líneas de investigación al departamento de empresas alimentarias.

El acuerdo firmado hoy abre una nueva vía a la transferencia del conocimiento, la colaboración en actividades de formación, la comunicación y la difusión entre ambas entidades. Así, el caso AZTI será utilizado en los diferentes programas que el instituto contemple en acciones de formación directiva. El Instituto Internacional San Telmo podrá difundir newsletters o informes de vigilancia de valor elaborados por AZTI y que sean de interés general para la industria alimentaria.

El convenio de colaboración recoge la posible participación de directivos e investigadores de AZTI en los programas formativos del instituto como conferenciantes y ponentes. Así como la participación en los programas de formación de alta dirección.

En el acuerdo se contempla también el intercambio de prácticas de formación entre ambas entidades y el intercambio de buenas prácticas, documentación y asesoramiento.

Deja un comentario